Partido muy disputado el sábado en Astola entre el Abadiño D y el Ezkurdi, en el que el equipo verdiblaco se llevó los 3 puntos muy importantes frente a un buen equipo.
Comenzó la primera parte con mucho ritmo por parte de los dos equipos, con continuas llegadas por ambas partes, siendo las más peligrosas las del equipo verdiblaco.
El Ezkurdi intentó jugar mucho por las bandas siendo frenado por la defensa del Abadiño y por las ayudas del centro del campo, por su parte el equipo local no se arrugó en ningún momento y puso en peligro la portería del Ezkurdi.
En el minuto 15, a la salida de un corner, remataba Ian dentro del área, el portero rechazaba y Ohian mandaba el balón al fondo de la portería.
El Ezkurdi acusó el gol y se veía impotente ante un Abadiño muy serio y muy ordenado.
Acabando la primera parte el Abadiño dispuso de varias ocasiones en dos corners bien rematados por los jugadores verdiblacos.
En la segunda mitad, el Ezkurdi puso toda la artillería sobre el campo y dominó el juego con continuas aproximaciones al área del Abadiño, si bien no llegaron a concretar.
El Ezkurdi seguía apretando, pero el Abadiño se dejó la piel sobre el terreno de juego y logró neutralizar todas las posibles llegadas.
A falta de 5 minutos el Ezkurdi sacaba un corner y al entrar a rematar un jugador golpeaba sin intención a Eneko Millo en la cara dejándolo dolorido en el suelo,y aunque pudo terminar el partido, fruto del golpe le tuvieron que dar cuatro puntos en la nariz. Hay que destacar al jugador del Ezkurdi que pidió perdón al jugador verdiblaco y se interesó en todo momento por su estado.
Así terminó un partido de muchísimo desgaste, muy intenso y muy trabajado por un Abadiño que aunque tenía varias bajas importantes funcionó como UN EQUIPO dejándose el alma sobre el campo.
Gran victoria y gran actitud la mostrada por TODO EL EQUIPO
Este es el camino.
Aúpa equipo y Aúpa Abadiño.
Leave A Comment