En la jornada 16 de liga el Alevín 11B pudo volver a los terrenos de juego con mucha confianza. El partido se jugó en Astola 2 a la 13:00 de la tarde.
La primera parte el Abadiño salió con un ritmo muy alto, dominando los primeros veinte minutos de juego, aprovechando fallos del rival para llegar al campo contrario y provocar bastante daño. A lo largo de la primera parte, el Abadiño tuvo muchas ocasiones, pero no se supo aprovecharlas. El partido se marchó con un 0-0 al descanso.
En la segunda parte, esta vez con una alineación más ofensiva, el Abadiño optó por un juego más exhausto, pero no salió como se pensó. Empezó el Berriz anotando un gol al principio de la segunda parte, pero el Abadiño supo mantenerse firme y aun así el Berriz supo encontrar huecos en la defensa y anotar 3 goles en menos de 10 minutos. La segunda parte del encuentro tuvo también alguna ocasión el Abadiño, pero no era fácil anotar.
La tercera parte también tuvo su emoción, ya que fue la parte con más ocasiones por parte de los dos equipos, pero la desconexión y el cansancio del Abadiño costo caro y el Berriz supo aprovecharlo y llevar todo el control del partido. Al final se llevó el partido el Berriz con una gran diferencia de goles, sin ver el partido se podría decir que fue partido fácil para el equipo visitante, pero no es así.
Leave A Comment