Partido duro el que le esperaba al Benjamín B del Abadiño en Berriz, donde visitaba a uno de los líderes de la liga. El abadiño venía de un gran partido en Astola y quería seguir con la racha.
La primera parte del partido, el Abadiño salía un poco dormido al encuentro, pero gracias a las combinaciones de Oihan y Lier, el Abadiño pudo salir más de su campo y tener varias ocasiones pero sin suerte de cara a portería. El Berriz jugó su partido al juego que le convenía y se iba en la primera parte con un 1-0, con más ventaja se pudo ir el Berriz con un penalti, pero Danel hizo una muy buena parada.
En la segunda parte, los nuestros salieron enchufados e hicieron una segunda parte muy completa con ocasiones y buen juego, el gol vino de una buena combinación entre Luken y Samu que con un tiro cruzado raso metió Samu.
La tercera parte iba a ser vibrante con 3 goles, el abadiño salió con todo y fue a por la victoria, Oihan adelantaba a los del Abadiño en una jugada colectiva muy buena, minutos más tarde el Berriz empató con un golazo que nada pudo hacer Danel. En el último minuto el Abadiño iba a tener un penalti que no aprovechamos y la siguiente jugada metió el Berriz en las últimas jugadas del partido.
Dura derrota del Abadiño, pero este equipo sigue mejorando y se ve un equipo más sólido. Siguiente partido en Astola frente a la Cultural de Durango.
Leave A Comment