3-1 fue el resultado final de un partido que el Abadiño tuvo dominado durante los primeros 60 minutos pero que luego se le complicó tras no dejarlo sentenciado.
Primeros minutos de dominio claro del Abadiño donde el equipo tuvo la posesión y Lizandro estuvo muy activo por banda derecha, nada más comenzar un centro de Carras lo recibe Lizandro en el segundo palo pero su disparo se marcha alto.
La ocasiones claras fueron apareciendo y en un balón en profundidad de Asier , Lizandro se planta solo ante el portero y cruza bien el balón poniendo el 1-0.
Tras el gol el equipo continuó dominando y el segundo fue obra de Jontxu tras materializar un penalti provocado por Asier.
El inicio de la segunda parte fue similar, Markel y Aitor pudieron sentenciar el partido pero su ocasiones se encontraron con el portero del Etxebarri.
Tras estos minutos de claro dominio el partido cambio y un balón a la espalda de nuestra defensa lo aprovechó el Etxebarri para recortar distancias poniendo el 2-1.
Con este gol el partido se igualó y el Etxebarri dispuso de alguna ocasión para poder empatar.
A falta de 20 minutos Markel recibe un balón fuera del área y con buen disparo hizo el 3-1 que hacia justicia en el marcador. Pese al 3-1 el equipo tuvo que sufrir ya que Carras fue expulsado y el Abadiño acabó con 10 jugadores y un Etxebarri apretando en busca de recortar distancias.
Leave A Comment