Buen partido de los Alevines que recibían al segundo clasificado en Astola. Era obvio que iba a ser un partido duro, y así fue.
La primera parte no empezaba muy bien para los locales, ya que tras un buen golpeo en largo de la portera rival, el delantero de Lekeitio hizo una muy buena jugada individual logrando así adelantar a los suyos. El Abadiño, que no salió mal al partido, supo hacer frente al gol, y Asier, desde fuera del área, puso el empate con un golazo.
El Abadiño crecía con el paso del tiempo, pero el Lekeitio, aprovechando las que tenía, volvía a ponerse por delante. Aún así los Verdiblancos no bajaron los brazos, y tras una jugada que empezó Aratz desde abajo, lograban llegar Asier y Makan solos contra el portero, y Asier, le dejó el gol a Makan para empatar el partido. Un gol de libro.
Así terminó la primera parte en Astola.
El segundo tiempo el partido se paró un poco, el Abadiño imponía su juego ante un fuerte Lekeitio, que lo poco que llegó lo hizo con mucho peligro.
En una jugada donde el Abadiño lograba robar el balón en campo contrario, Makan, otra vez a pase de Asier consiguió poner por delante al Abadiño.
El último tiempo fue similar al segundo, pero ésta vez el Lekeitio aprovechó una de sus ocasiones para igualar el partido. Poniendo así el resultado final del encuentro.
Buen partido de los de Astola, que ante un rival fuerte como el Lekeitio, supo sacar un punto en Astola, y dejando muy buenas sensaciones.
Importante trabajo de los enanos, que aún teniendo el resultado en contra seguían luchando e intentándolo hasta el final, Aúpa Abadiño!!!
Leave A Comment