El Abadiño disputó su última jornada de ida contra un rival duro de la clasificación. El partido fue intenso por las dos partes que hasta el final del partido no se decidió el resultado final.
En la primera parte los dos equipos salieron un poco tímidos, sin muchas ocasiones. Pero, el Abadiño tras un rechace de un córner Oinatz pudo rematar de cabeza que hizo que el Abadiño se pusiera por delante del marcador.
En la segunda parte, el Abadiño tuvo más control del partido y tuvo más ocasiones, pero que no pudieron terminar el gol. Tras una contra, Unai provoco un penalti a favor que luego el mismo lo convertía en gol.
La tercera parte fue un festín de goles, En los primeros minutos, Andoni volvió locos a los defensas haciendo dos bonitas jugadas que la primera acabo en gol y el segundo provoco un penalti que también supo transformarlo en gol. Después de esta ventaja de goles, el Abadiño se relajó un poco y el Barakaldo metió dos goles para poner más interesante el partido con un marcador de 4-2. El Abadiño supo reaccionar bien y tras otra jugada creada por Andoni regalo un gol a Djagoba con el pase de la muerte. En los últimos minutos, el Barakaldo apretó más, pero solo consiguió un gol más para que el partido terminara 5-3 a favor del Abadiño.
Leave A Comment