Tras las buenas sensaciones del partido del Etokrizun y la buena semana de entrenamientos, el Abadiño recibía al Padura con muchas ilusión y ganas. La primera parte, el equipo local salió con mucha intensidad, creando las primeras ocasiones claras pero sin acierto de cara a portería rival. La primera parte parecía controlada hasta que en un saque de esquina, el equipo visitante conseguía adelantarse en el marcador.
En la segunda parte, el equipo local salió despistado y el equipo visitante mediante otro córner y una falta directa conseguía poner ventaja con un 0-3. El Abadiño manejaba el balón sin crear peligro al rival, el cual se encontraba cómodo con el planteamiento del partido.
En la tercera parte, el Abadiño salió con confianza de poder darle la vuelta al marcador. En apenas 5 minutos recortaron distancias (2-3), parecía que podían darle la vuelta al marcador pero tras otro gol de falta directa del equipo rival, bajo el arreón del equipo verdiblanco. A falta de pocos minutos el Padura conseguiría el quinto gol del partido desde el punto de penalti y así terminaría el partido (2-5).
Leave A Comment