Partido interesante entre el Abadiño y el Lekeitio. Interesante ya que el Abadiño venía de unos partidos irregulares y el Lekeitio, siempre un rival complicado para poder medir el cambio que necesita el equipo. El partido empezó con un Lekeitio diferente a lo que nos tenía acostumbrado, buscaba la salida desde abajo sin golpear directo. El Abadiño gestionó muy bien la presión en la última zona del campo rival, consiguió ahogar la salida de los rivales y robar varios balones con ocasiones muy claras. La primera parte el dominio del equipo verde y blanco no fue total, pero el resultado fue favorable de 2-1.
En la segunda parte, el equipo verde y blanco no se conformó con el resultado favorable, busco mantener la posesión, siendo dominador en el juego y corriendo a los espacios cuando el juego lo pedía. La segunda parte fue muy sólida, consiguieron el 3-1 que les daba más tranquilidad para afrontar la tercera y última parte.
La tercera parte el Abadiño no bajó el ritmo, siguió creando oportunidades muy claras que no supo aprovechar y a falta de pocos minutos consiguió sentenciar el partido con el resultado final de 4-1.
Leave A Comment