El Abadiño tenia un encuentro complicado ante un gran rival y en un campo difícil, los 2 equipos se conocían tras haber coincidido hace 2 años en primera regional peleando por el ascenso y ha día de hoy los equipos mantienen plantillas similares.
El partido comenzó con ritmo alto y aproximaciones en ambas areas, con el paso de los minutos el Astrabuduako cogió el dominio pero para el minuto 30 el partido cambio. Tras ver la segunda amarilla un jugador local fue expulsado y el Abadiño comenzó a jugar en superioridad lo que hizo al Astrabu dar un paso atrás y esperar a robar y salir a la contra.
El Abadiño no consiguió transformar la superioridad en ocasiones y el Astrabu tras robar generaba mucho peligro. En una contra el equipo local se adelanto llegando al descanso con resultado de 1-0.
En la segunda parte el Abadiño le toco trabajar en busca del partido, Aitor logro el empate de buen disparo desde fuera del área. Y cuando mejor se ponía el partido
el Abadiño se encontró con otro gol en contra lo que ponía las cosas cuesta arriba, tocaba volver a pelear a por el empate y Zeni lo consiguió a falta de 5 minutos del final.
Empate a 2 que hay que darlo por bueno aunque el equipo jugo mucho tiempo con uno mas se encontró con un buen Atrabuduako que puso las cosas muy complicadas.
El Abadiño se mantiene líder y la próxima jornada recibimos a otro rival complicado en Astola el sábado por la tarde.
Leave A Comment