El cadete A del Abadiño lograba una victoria con mucho esfuerzo y sufrimiento. El equipo verdiblanco comenzó el partido con dudas y no demostró aquello que cuando tienen la flecha para arriba suelen hacer. El Retuerto, es cierto, que tampoco inquietó mucho la portería defendida por el Abadiño. Pese a ello, el Abadiño no lograba tampoco desplegar un fútbol vistoso con el que hacerse dominador del encuentro. A pesar de todo, el primero en marcar, y último en este caso ya que fue el único gol del partido, fue el Abadiño. En una falta botada por Ekain, el portero y el defensa dudaban y el balón quedaba muerto. Bartu, se adelantó a todos y remató el balón a puerta.
Después del gol el Abadiño jugó algunos minutos vistosos y en los que llegaba con facilidad, pero siempre sin inquietar en exceso. Llegar con más claridad y rematar más es uno de los objetivos que tiene que plantearse este equipo.
Al finalizar la primera mitad, la segunda mitad comenzaría con un Abadiño mejor pero que al final tuvo que achicar balones como en el partido anterior frente al Gernika. Como en el partido anterior, el Retuerto tuvo una oportunidad que desaprovechó y los tres puntos se quedaban para los verdiblancos.
Destacar de este partido la gran labor en el centro del campo de Haritz y de Goyo. Siendo el primero fundamental en el devenir del encuentro y Goyo una pieza fundamental en el engranaje de este equipo. Defensivamente, el equipo se mantiene solido también y es gracias a la gran labor que hicieron en este partido un Ekain de 10, Hugo que disputó un magnífico partido y Alex e Igor que estuvieron de primera.
Esta semana toca ir a Maiona. Campo complicado pero que el Abadiño va a ir a buscar con uñas y dientes la tercera victoria consecutiva.
PUNTOS: 3) HARITZ 2) HUGO 1) EKAIN
Leave A Comment