Primera parte para olvidar del Abadiño que tiene que tener una cosa clara, y que creo que ha quedado clara ya, “mientras defendamos esta camiseta y estemos en un equipo no se puede volver a repetir algunas actitudes”. Luego se llega tarde al partido, como ha pasado más de una vez esta temporada. Cuando se quiere reaccionar tarde, a veces toca de cara y otras cruz. Los 80 minutos del partido son importantes y no podemos estar relajados en ningún momento. Pero cuidado, tampoco podemos entrar tensos al campo. Es tan sencillo, y tan dificil a la vez, como ir confiando en lo que somos y sabiendo que tenemos que dar el 100%, que un error no conlleva otro error, que la mente tiene más fuerza que los propios pies…
El Abadiño en la primera parte estuvo apático, sin ganas y sobre todo sin confianza. Llegaba tarde muchas veces, se nos iban los controles, el Ibarreko despejaba todo… y con eso, el resultado se fue de 0-1 y GRACIAS. Menos mal que en la segunda mitad el Abadiño mejoró, emperorar era difícil. Acabó remontando el partido con goles de Alvaro y un golazo de Beñat Martin a centre de Abdel. Pero el KARMA vino a visitar al equipo para enseñarle que no vale con esforzarse 40 minutos y el Abadiño volvió a perder 2 puntos y dos puestos en la clasificación.
APRENDIZAJE pero ya va siendo hora de dejar de aprender todos los fines de semana y por fin tomar las riendas de la situación. Todos juntos está segunda vuelta será mejor. LUCHA, ENTREGA y a DEFENDER LA CAMISETA COMO SE MERECE. Por los que nos han hecho aprovechar esta categoría, por nosotros y por los que vendrán. GOAZEN EQUIPO! Pillaremos fuerza con las tortillas…
Leave A Comment