Se presentaba el cadete b en casa tras su dolorosa derrota de Arrigorriaga hace una semana.
El Abadiño utilizó como arma el viejo campo y puso en aprietos al Ugao que durante toda la primera parte no se sintió nada cómodo en el campo.
El Abadiño lanzaba ataques bien organizados desde el centro del campo por Rojo y “Gartxi” pero todos morían antes de llegar al área a falta de profundidad.
Nuestros chicos sujetaban pero no mordían y solo creaban peligro ante los potentes saques de banda de Ohian que puso en muchos apuros a la escuadra visitante.
Fruto de una falta lateral nació el tanto del Ugao cuando ya moría la primera parte. Fue un tanto protestado por el equipo local ya que parece que el delantero visitante arrebata al balón a Faissal cuando lo tenía cogido. Con el 0-1 nos fuimos al descanso y tras quedarse en el vestuario Kimetz, Berrío y Rojo salieron al verde Martín G, Alex y Torrecilla.
Nada más empezar y tras un saque de banda Ohian puso el balón a Martín G, que se fue de la marca y en una gran jugada filtró un balón que remató de cabeza Unzu cuando ya se colaba en portería.
Fue entonces cuando el partido cambió….Abadiño se dedicó a ir a por el Ugao con todo incluso adelantando muchísimo a sus carrileros que les costaba regresar en las transiciones.
En esos momentos Ugao perdió por doble amarilla a su delantero referencia y retraso un poco sus líneas.
En un córner y sin buscarlo llegó el 1-2 tras un remate solo (e inexplicable) de un jugador visitante. Un error de marca (ya es preocupante) que acabó con los sueños de un Abadiño que ya jugó más con el corazón que con la cabeza…. El resto ya no sirvió más que para que Ugao se agarrara a ese resultado defendiendo con todos en su propio campo y perdiendo a otro jugador en un lance de nerviosismo.
Tendrá que cambiar la cara el Abadiño para salir de las posiciones donde ahora se encuentra… Esperemos que sea en Amorebieta.
Leave A Comment