Partido raro, en el que el equipo no se sintió nada a gusto en el campo tanto por el juego realizado como por la superioridad del rival. Nuevamente una derrota pero otra vez nos fuimos con goles encajados no por jugadas del rival, sino por fallos nuestros, errores en defensa, falta de comunicación, intensidad y la falta de ganas.
El primer tiempo estuvo muy igualado, ambos equipos luchábamos por todos los balones y en momentos que le hacíamos un poco de presión intensa al rival, provocábamos peligro y finalizábamos jugadas que no entraron entre los tres palos.
El Lekeitio se puso por delante en la primera parte, supimos reaccionar y empatamos 1-1. Pero la presión del partido y lo mencionado al principio: falta de ganas, concentración y sobre todo de comunicación nos hicieron perder el partido, con lo que en el segundo tiempo nos metieron 5 goles. El resultado final fue de 1-6.
No hay que venirse abajo, hay que pensar que este partido está para aprender de los fallos que aun seguimos cometiendo. Ahora a pensar en el derby del siguiente fin de semana contra el Iurretako, que los derbys siempre son difíciles. Aupa Cadete C y a seguir trabajando!!!
Leave A Comment