Tras un final de pretemporada muy bueno, el equipo quería empezar la liga de la mejor manera posible. La buena actitud de los de casa se vio desde el minuto 1, donde el Abadiño ya tuvo dos ocasiones para poder adelantarse. El premio del gol llegó en el minuto 8, cuando Jokin, tras recuperar un balón cerca del medio campo, se atrevió a tirar y marcó un auténtico golazo. El equipo quería más y en el minuto 22, Ibai Pérez remató de cabeza un buen centro lateral de Izan para poner el 2-0. A falta de 5 minutos para el descanso, de nuevo una recuperación en campo contrario de Unai Azurmendi, hizo que el propio jugador tras combinar con Imad, consiguiera el 3-0.
En la segunda parte, el Abadiño quería evitar un inicio fuerte del rival, el objetivo era mantener el balón y aprovechar los espacios a la espalda de la defensa del Bermeo, y en el minuto 3 de la segunda parte, Unai, rompió a la espalda de la defensa y aprovechando un gran pase de Jokin, consiguió su segundo gol y el 4-0. De ahí en adelante, el Abadiño se relajó y se dejó llevar gracias a un resultado muy positivo, y aunque dispuso de algunas ocasiones más, el marcador no se movió del 4-0.
Muy buen inicio de liga para el Abadiño, que tratará de seguir por el camino de las últimas semanas para volver a ganar frente al Artibai este sábado.
Leave A Comment