Sufrida victoria la que consiguió el pasado domingo nuestro juvenil A frente al Deusto en el campo de Etxezuri. Los verdiblancos vencieron por 0 a 2 pese a no jugar un buen encuentro. Aunque el juego no fue todo lo bueno que cabía esperar, los de Astola compitieron muy bien y consiguieron seguir con la buena dinámica.
En la primera mitad los abadiñarras fueron mejores, teniendo varias ocasiones claras de gol. Iker Herrero adelantaba a los suyos con un excelente golpeo de tiro libre ante al que poco pudo hacer el guardameta local.
En la segunda mitad el Deusto fue el que genero más ocasiones de gol, aunque fueron los de Abadiño los que de nuevo golpearon primero. En el minuto 50, Ibai Unzueta anotada gol tras una jugada ensayada a balón parado. Tras el gol, el equipo local adelantó su presión y generó ocasiones claras, pero nuestro juvenil supo sufrir y defendieron con uñas y dientes el resultado, en gran medida gracias a la gran actuación de su portero Aner Maestro. Finalmente, en el minuto 89 el Deusto marcaba el 1 a 2.
Leave A Comment