El Abadiño visitaba Ermua para enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la liga. El partido arrancaba con un Ermua volcado al ataque y después de tener varias ocasiones lograron un gol, en cambio el Abadiño salía dormido y apenas llegó a la porteria rival. En los últimos minutos de la primera parte el Ermua dispondría de un penalti que Danel paraba con una buena estirada.
En la segunda parte salió el Abadiño que nos gusta ver, poniendo una gran intensidad en el terreno de juego, ganando todas las disputas y con ganas de ganar. El primer gol visitante vendría de un corner que remataba Luca en el segundo palo. El ermua tuvo una gran ocasión que sacaba Luca en la linea de gol. El segundo gol de los nuestros vino de una cesión por parte del ermua, la falta la lanzó Xabi con un buen gol por la escuadra.
La última parte iba a ser intensa para ver quien se llevaba el partido ,pero el Abadiño seguía con esa garra y lucha y consiguió el tercero gracias a un penalti que le hicieron a Samu que el mismo tiro y metió.
Partidazo del equipo que salió dormido pero que supo reaccionar y hizo las cosas muy bien.
Leave A Comment