Partido bonito entre el Ermua Blues y el Abadiño, dos equipos con ganas de demostrar su nivel y la buena dinámica que atraviesan en cuanto a resultados. La primera parte no tuvo grandes ocasiones, el Abadiño defendió bien dos contras del equipo local y no generó muchas ocasiones claras. Una primera parte donde el resultado fue de 0-0.
La segunda parte empezó con un mal inicio de los verde y blancos, concediendo dos goles muy tempraneros. Con la desventaja en el marcador, el Abadiño asumió muchos riesgos en la presión, pero no tenía otra opción si quería sacar algún punto del partido. El Abadiño empezó a crear oportunidades con el paso del tiempo pero tras una buena contra del Ermua Blues, consiguió poner tierra de por medio con un claro 3-0. El partido parecía difícil de darle la vuelta pero el Abadiño no dejo de creer y consiguió recortar distancias a falta de 2 minutos del final de la segunda parte (3-1).
La tercera parte tuvo otro ritmo, el Abadiño más confiado e insistente, empezó a dominar el juego hasta que consiguió empatar el partido. Los minutos finales fueron de ida y vuelta, ocasiones de ambos equipos que no consiguieron convertirlas con el resultado final de 3-3.
Leave A Comment