El pasado domingo arrancó la liga para el Infantil A del Abadiño. El equipo tenía ganas de comenzar la liga, y el Etxebarri era el primer rival que iba a hacer frente a los de Astola esta temporada.
El partido fue un monólogo a favor de los nuestros, que tuvieron el control del partido de principio a fin. Sin embargo, tras unos fallos puntuales en defensa al comienzo del partido, el Etxebarri, muy atento y eficaz en todas las contras, puso el 1-0 y pocos minutos después, el 2-0.
El equipo no bajó los brazos, ya que el dominio estaba siendo claro, y las ocasiones para los visitantes llegaban constantemente. El portero local realizó media docena de intervenciones de mucho mérito, y nuestros delanteros no tuvieron su día. En la recta final de la primera mitad, Josu logró recortar distancias y poner el 1-2. El portero local detuvo en primera instancia, pero no logró detener el segundo disparo.
En la segunda mitad del encuentro, el equipo salió convencido de que iban a llegar más ocasiones, ocasiones que tenían que aprovechar para lograr la igualada cuanto antes, y así fue.
A los pocos minutos, en una jugada muy bien elaborada por banda izquierda, Paul realizó una conducción en velocidad, y tras plantarse dentro del área grande, cruzó el balón a la perfección para poner el 2-2.
El equipo siguió aproximándose con peligro, y en una jugada muy bien trenzada, Peru, que no había tenido fortuna de cara a gol en la primera mitad, se plantó en el interior del área tras superar en velocidad al central local, y envió el balón al fondo de la red con un disparo cruzado.
Cuando parecía que el partido estaba bajo control, de nuevo el equipo cometió un grave error defensivo, y el Etxebarri logró poner el 3-3 en el marcador.
El equipo, con el partido totalmente roto en los últimos minutos, se volcó sobre la portería del Etxebarri, y tras tener varias ocasiones claras de gol, en la última jugada del partido, Paul cazó un rechace en el segundo palo, bajó el balón, se lo acomodó y puso el definitivo 3-4.
Buen partido del Abadiño, que no bajó los brazos hasta el pitido final, pero que sufrió más de lo debido por culpa de varios fallos graves en defensa. Toca corregir los errores cometidos y seguir mejorando de cara a los próximos encuentros. Zorionak mutilak y a por más. #AupaAbadiño
Leave A Comment