Nuevo tropiezo de los nuestros en Bilbao en un partido en el que el equipo mereció mayor premio por número de ocasiones y remates a puerta.
El segundo partido tras el parón navideño iba a traer una nueva derrota para los muchachos de Beñat, Patxi y Álvaro frente al Ibaiondo, equipo que con esta victoria empata a los nuestros en la clasificación junto a Galdakao B y Baskonia B.
Los primeros compases del encuentro se iban a desarrollar sin un dominador claro, con disputas y mucho juego aéreo. Tras la primera toma de contacto entre ambos equipos la posesión y las ocasiones iban a llegar para el equipo verdiblanco pero éstas no se iban a ver reflejadas en el marcador. Los nuestros generaban peligro pero no materializaban, hecho que si iba a conseguir el equipo local en el tiempo de descuento de la primera mitad. Con el resultado de 1-0 se llegaría al tiempo de descanso.
Tras la reanudación los nuestros se fueron a por el partido, saltaron al campo con chispa y con ganas de dar la vuelta al marcador pero el tiempo corría en su contra, ya que pasaba y el resultado no variaba. Fueron múltiples ocasiones las generadas pero los nuestros no tenían la puntería afinada. En el minuto 86 iba a llegar el ansiado gol visitante tras un centro lateral que el portero local iba a introducir en su propia portería.
El conjunto visitante quería más premio, seguía volcado hacia la portería contraria con el fin de conseguir que los tres puntos se volvieran a Astola pero en un balón largo a espaldas de la defensa iba a llegar el gol en contra otra vez en el descuento y sin margen de reacción. Duro correctivo para el equipo que pierde otro partido proponiendo y mereciendo más que el rival.
La siguiente cita para el Juvenil B será en forma de derbi frente al segundo clasificado, el Iurretako, el próximo domingo a las 17:30 en Astola. Los nuestros deben de sumar en el casillero si no se quieren descolgar de los puestos de ascenso.
Leave A Comment