Partido malo de nuestro regional el que se vio en el campo del Iberlanda el sábado, que puso fin a la buena racha que venía teniendo.
El Abadiño empezó la primera parte dominando y llegando a portería rival, aunque algunas imprecisiones atrás, hizo que el equipo local dispusiera de ocasiones claras. Pero en una de estas llegadas del los nuestros, pudieron adelantarse en el marcador. Pero a falta de 2 minutos en una jugada en un principio sin peligro, la falta de contundencia hizo que empataran antes del descanso.
La segunda parte, entró mal en el partido el Abadiño, y los locales, metieron 3 goles muy rápido sin dar opción a que pudieran reaccionar los nuestros. Aunque no pararon de pelear y no bajaron los brazos en ningún momento, y por ello, metieron el 4-2 y les anularon otro gol que era totalmente legal. En el último tramo del partido, los locales metieron el quinto para finalizar el partido.
Partido que debe de servir de aprendizaje, la falta de experiencia en un equipo tan joven como es el nuestro, hizo que cometieran errores que les costó el partido. Hay un punto positivo en este equipo, que nunca baja los brazos y pelea hasta el final. El domingo que viene juegan contra los primeros (Galdakao), por lo que si quieren estar arriba tendrán que mostrar su mejor versión. Aupa Abadiño!!!!
Leave A Comment