Partido intenso y complicado para el Abadiño el vivido el pasado sábado en Astola frente al Iurretako.
Los nuestros no realizaron ni de lejos un gran partido, pero fueron capaces de crear varias ocasiones de peligro, y de aguantar bien en defensa, desbaratando las pocas ocasiones creadas por los visitantes.
El Iurretako tuvo más el balón a lo largo del encuentro, pero el Abadiño fue capaz de aguantar bien en tareas defensivas, y de organizar rápidas contras aprovechando las incorporaciones de nuestros laterales, y los desmarques de los puntas.
Al filo del descanso, Peru recibió de espaldas, y de primeras, asistió a Josu, que picó el balón superando al meta visitante por arriba.
En la segunda mitad del encuentro, Josu, Raymond y Oier dispusieron de buenas ocasiones para poder ampliar la ventaja en el marcador, pero la fortuna no estuvo de parte de los nuestros, y los disparos se marcharon fuera por muy poco.
En la recta final del encuentro, el equipo dispuso de una ocasión muy clara. Oier metió un gran balón a la espalda del central y Josu se plantó frente al meta del Iurretako, pero no logró definir del todo bien ante la salida de este.
Destacar la gran labor defensiva de todo el equipo, que logró mantener la portería a 0 una vez más.
Toca seguir entrenando duro y mejorando. El próximo rival, será el Berriatuko, un rival durísimo, y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Goazen mutilak! #AupaAbadiño
Leave A Comment