Partido poco vistoso y de muy poco juego el que se vio este sábado en Astola por nuestro Infantil A ante el Loiola Indautxu.
Los verdiblancos no lograron sacar ningún punto a domicilio ante un rival que fue algo superior a los locales en cuanto a la posesión de balón se trata. Hay que decir que ninguno de los dos equipos dio una imagen clara de dominio y buen juego, puesto que fue un partido gris para ambos equipos. Se podría hasta decir que pudo haber sido uno de los peores partidos que se haya disputado en lo que lleva de año nuestro infantil.
El partido comenzó con clara posesión para el equipo local, pero poco duró, puesto qué aproximadamente a partir del minuto 15 nuestro equipo se empezó a ver dominado y arrinconado por el rival hasta el final del primer tiempo sin reacción alguna por parte de los verdiblancos. Poco juego y pocas ocasiones de ambos equipos en una primera mitad que finalizó en 0-0.
La segunda parte se planteó de un modo diferente, jugando con más hombres en el centro del campo para intentar poder remediar la poca posesión de balón que se tuvo en la primera mitad en dicha parte del campo, pero no surgió mucho efecto puesto que el rival siguió teniendo el dominio del balón y del partido. Y así llegaron los goles del Loiola Indautxu, que con poco nos metieron dos goles y ante la pasividad de los nuestros no supieron reaccionar puesto que aún metiendo el equipo local un gol (Ibon Del Coso) no consiguieron poder volver a jugar con el balón como en los primeros 15 minutos del partido hicieron.
Un partido gris oscuro con muchos fallos cometidos en los que el equipo tendrá que reflexionar y ver como mejorarlos para seguir adelante en una liga que se pone cuesta arriba pero no imposible para almenos poder competir y quedar lo mas alto en la tabla posible.
Leave A Comment