Primera derrota de la temporada del Abadiño ante el Retuerto por 0-2, un partido que pronto se puso cuesta arriba y donde nuestro equipo estuvo impreciso y no encontró el camino para poder empatar el partido.
La salida del Retuerto fue muy intensa y se mostraron muy contundentes tanto en las disputas como en el segundo balón, a los de Abadiño, en cambio les costó entrar en el partido.
Un error global del equipo en la presión propició el desconcierto en el equipo local, que tras un fallo de nuestro portero, en lo que de primeras, parecía un una situación normal y controlada, termino siendo una desgracia para los de Abadiño, y el delantero de los visitantes supo aprovechar el error del portero para abrir la lata. Para el minuto 25 los nuestros iban por detrás en el marcador, el equipo lo intentó y en la primera mitad Markel fue el mayor peligro de los locales, que genero mucho peligro tanto por derecha como por el centro, pero en los metros finales las imprecisiones evitaron poder finalizar bien las jugadas.
En la segunda mitad el equipo tuvo la posesión de balón pero no se lograron generar muchas ocasiones claras, Telmo dispuso de una muy buena ocasión a pase de Haritz pero su disparo se fue desviado. Con el partido en su punto más álgido, el central del Abadiño, cometió un penalti por mano, en el cuál, el árbitro ni se lo pensó, y rápidamente señaló el lanzamiento sobre los 11 metros. El Retuerto se ponía 0-2 en final de partido que dejaba muy tocados a los de casa.
Con este resultado llego la primera derrota de la temporada en un partido donde los nuestros estuvieron espesos y hay mucho que aprender para futuros encuentros, ya que los partidos tanto dentro como fuera de Astola, hay que afrontarlos con una mayor intensidad.
Leave A Comment