El pasado Sábado el Abadiño disputó un partido muy complicado frente al único equipo de la liga que había logrado sacarle un empate, el Arripu.
Fue un partido en el que el Abadiño dispuso de varias ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador, pero ya sabíamos que la defensa visitante no lo iba a poner nada fácil, y consiguieron frenar a los locales en más de una ocasión.
El Abadiño no salió nada bien, y le costó muchísimo hacerse con el control del balón. En una jugada sin aparente peligro, el último defensa del Arripu falló, y Uchu , muy atento, recogió el balón tras una gran carrera y la picó por encima del portero para poner el 1-0 en el marcador.
En la primera mitad, no hubo ninguna otra ocasión clara de gol, pero en la segunda mitad, el Abadiño si tuvo más de una oportunidad para poder ampliar aún más la distancia en el marcador.
Julen Beltrán, de falta directa tuvo una de las oportunidades más claras, pero el portero visitante y el larguero evitaron el 2-0.
Pocos minutos después, el Abadiño organizó una gran contra, pero Kimetz no estuvo acertado y envió el balón fuera.
El definitivo 2-0, finalmente, fue obra de Uchu. El delantero realizo una gran conducción y se plantó en la frontal del área, vio el hueco y cruzó al balón con un potente disparo anotando el gol que le daba cierta tranquilidad al equipo.
En general, partido bastante trabado y con muchas faltas, pero el Abadiño logró sacarlo adelante, y dejó alguna que otra jugada de calidad en el tramo final del encuentro.
Ya queda muy poco para que acabe la liga, el próximo rival será el Artibai, de nuevo, otra final, a por todas! #AupaAbadiño
Leave A Comment