El Abadiño salió muy enchufado al partido por el resultado del partido de ida que fue muy abultado a favor del equipo rival, el Lekeitio.
Desde un principio el Abadiño salió ha apretar arriba y no le dejó salir con facilidad. Durante la primera parte el Abadiño tuvo en todo momento el control del partido y dispuso de muchas ocasiones claras que no supo materializarlas. Hasta el minuto 30 que se adelanto en el marcador. El gol le dió confianza al equipo de casa para afrontar con más tranquilidad la segunda parte y el final de la primera.
En la segunda parte el Abadiño salió igual que la primera, presionando arriba y dificultando al rival. Al minuto 5 consiguió meter el 2 gol con una contra perfecta. El equipo rival no se vino abajo y fueron ha apretar arriba pero el Abadiño en otra contra muy bien llevada metió el 3 gol. El Lekeitio ya se fue con todo arriba para intentar meter pero dejando muchos espacios atrás y eso aprovecho el Abadiño que con un penalti a favor metió el 4. Ya con el rival abatido el Abadiño metió el 5 y último gol del partido.
Leave A Comment