Victoria importante para el Infantil D, que por fin consigue un resultado buen. El esfuerzo y trabajo esta segunda vuelta están dando sus frutos, aunque ya estemos a final de temporada.
Como era de esperar, partido temprano, salimos al campo dormidos, no conseguíamos marcar el gol que nos diese el impulso para luchar a muerte por el partido. El equipo rival nos dio algún que otro susto, básicamente por fallos de nuestros jugadores, fallos en colocación, que a causa de eso, encontraban huecos para irse en velocidad y ganarnos la marca. Primer tiempo luchado pero espeso, con pocas ocasiones por parte de los dos equipos pero, todo hay que decirlo, más claras para el Arratia.
El segundo tiempo fue totalmente lo contrario. Los dos equipos salieron a por el partido desde el primer minuto, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. En un contraataque rápido del rival, consiguieron marcar y se pusieron por delante en el marcador por 0-1. Pero todo hay que decirlo; el Infantil D no se vino abajo, y consiguió remontar el partido de manera asombrosa. Nada más recibir el 0-1, el equipo empezó a jugar al toque y demostrar su mejor versión: Comenzaron tocando el balón, haciendo un pase y yéndose del rival con facilidad, con jugadas combinadas y lo más importante: jugando en equipo.
Los tres goles que marcaron los de Astola, fueron jugadas ensayadas en los entrenamientos, pero no de las semanas anteriores, sino el buen juego que están realizando es fruto del esfuerzo que, como anteriormente está mencionando, en la segunda vuelta, el Infantil D ha dado una vuelta de tuerca y han mejorado muchísimo.
A seguir trabajando, y a acabar la temporada en buena forma para ir a tope a por el torneo. Animo al Infantil D y aupa Abadiño!!
Leave A Comment