El pasado sábado vivíamos un apasionante derbi en Astola, el disputado entre el Iurretako y nuestro juvenil B. Los verdiblancos consiguieron llevarse los 3 puntos en el que fue un partido muy apretado e igualado, y en el que los goles no llegaron hasta los minutos finales del encuentro.
El partido fue muy igualado desde los primeros compases, sin tener un claro dominador del juego. Los dos equipos alternaban la posesión de la pelota pero sin llegar a crear ninguna ocasión clara de gol. Era un derbi en toda regla.
En la segunda mitad, el partido siguió sin tener un claro dominador, pero poco a poco el conjunto verdiblanco iba acercándose a la portería rival. Los cambios realizados dieron aire al equipo e hicieron que la balanza fuera cayendo del lado de los de Astola. En el minuto 82 y tras alguna llegada anterior con peligro, el conjunto abadiñarra conseguía adelantarse en el marcador. Sarri remataba de cabeza una falta botada por Dani y el balón entraba a la portería. Tras el gol, el conjunto iurretarra se volcó al ataque, dejando espacios para los contragolpes de los jugadores dirigidos por Adrian y Alvaro. Así, en el minuto 92, nuestro juvenil B sentenciaba el partido con un gol de Dani tras un espléndido pase de Iker.
Leave A Comment