El pasado viernes nuestro juvenil B vencía por 4 goles a 2 al Uritarra en Astola. Pese a que los nuestros no jugaron un buen partido, fueron claramente superiores durante la mayor parte del encuentro, lo que hizo que los 3 puntos se sumaran al casillero de los de Abadiño.
Pese al dominio de los verdiblancos, no fue hasta el minuto 44 de la primera mitad cuando llego el primer gol, obra de Imanol Costana desde el punto de penalti.
A los pocos minutos de la reanudación, el Uritarra acortaba distancias en el marcador tras aprovechar su único acercamiento a la portería de nuestro juvenil. 3 minutos después del empate, los dirigidos por Adrian y Alvaro volvían a adelantarse tras una buena jugada en conjunto finalizada por Mikel Rusiñol. Los de Astola tuvieron un par de ocasiones más para ampliar distancias, hasta que el minuto 66, Iker Perez marcaba el gol que daba la tranquilidad a nuestro juvenil. A pocos minutos del final del encuentro, Adrian Albaina anotaba el que sería el último y definitivo gol del partido.
Leave A Comment