Partido bonito que disputaba el Abadiño tras el torneo de fase de clasificación para la Azpeitia Cup. Partido que empezó con dos ocasiones muy claras para el equipo verde y blanco que no consiguió anotar. Tras las dos ocasiones desaprovechadas el Lemoa empezó a crear peligro a través de golpeos discretos y así se adelantó en el marcador. La primera parte terminaría con ventaja para el equipo local por 2-1.
En la segunda parte, el Abadiño salió más conectado, con más ganas de empatar el partido, pero tras un buen centro por banda y un desajuste en las marcas defensivas, el Lemoa- Harrobi puso tierra de por medio con el 3-1. El Abadiño no dejó de insistir y se acercó en el marcador con otro gol, 3-2.
En la tercera parte, el equipo local volvió a poner tierra de por medio esta vez con un gol en propia y otro a balón parado. El juego de los verdes y blancos no estaba siendo bueno, pero en ningún momento dejaron de pelear por el partido. Poco a poco empezaron a llegar los goles visitantes hasta ponerse 5-5. A falta de pocos minutos y tras insistir en la portería rival, el Abadiño se llevó una victoria muy peleada y ajustada.
Leave A Comment