El partido disputado por el Loiu y el Abadiño preferente, el pasado sabado acabó en empate a uno.
Los locales apretaron mucho a un Abadiño, que pese a solamente tener un repuesto de la primera plantilla en el banquillo debido a muchísimas lesiones, supo aguantar la presión ejercida por los locales. El último tramo de la primera mitad los visitantes se hicieron con el control del partido, haciendo un juego vistoso y de dominio total. Cuando mejor estaban los verdiblancos, llegó el gol del Loiu tras una buena jugada por banda.
La segunda parte fue totalmente del equipo dirigido por Gorka Moreno. Hubo juego corto, juego largo, cambios de orientación, jugadas individuales, como se suele decir, se puso toda la carne en el asador para conseguir ganar el partido. Las adversidades de solo tener un jugador de la primera poantilla en el banquillo, no hicieron que los que estaban en el terreno de juego escatimaran sus esfuerzos. Y en rl último suspiro, se consiguió empatar con gol de Alain Azkarate, tras un rechace generado por Luciano, jugador del Regional B que salio a falta de quince minutos del final.
Buen empate y se sigue sumando, en un campo complicado. El compañerismo, el grupo, la actitud de los jugadores hacia con los arbitros, esta siendo ejemplar y se esta reflejando en los resultados. Sobre todo dar las gracias a De Blas, Dacos y Luciano jugadores del Regional B por querer ayudar al Regional A, acudiendo a la convocatoria.
Leave A Comment