A nuestro Regional B le tocó jugar en un campo muy complicado como es Legarda (Mungia), y en ningún momento dejó de dar la cara, ante un rival muy rocoso.
La primera parte empezó con ocasiones bastante claras el equipo abadiñarra, hasta dio un poste pero el balón no quiso entrar, según pasaban los minutos fue perdiendo el control pero seguía llegando a portería rival. Mientras, el equipo local no inquietó demasiado al portero de los nuestros. Llegando con el 0-0 en el marcador al descanso.
La segunda mitad, no entraron bien al partido los verdi-blancos y en la primera ocasión clara del Mungia logró materializar el gol el equipo local. En ningún momento bajó los brazos el Abadiño y pudo lograr el empate en el min. 60. Muchas veces tiró más de corazón que de cabeza y esto generó que el Mungia tuviera alguna ocasión clara. El equipo del duranguesado intentó meter el gol de la victoria y lo tuvo hasta el último pitido pero sin acierto. Llegando con el 1-1 al pitido final.
Aún siendo un campo difícil, los nuestros salieron con mal sabor de boca del partido, con la sensación que podrían haber ganado. Por lo que el próximo partido toca ganar si quieren seguir en los puestos de arriba. Aupa Abadiño!!!!!!!!
Leave A Comment