De los partidos más duros que ha disputado nuestro juvenil A esta temporada, donde hubo muchas disputas y muchas faltas por parte del Otxarkoaga.
Aunque no empezaron muy cómodos en el partido por la presión del equipo de casa, los verdi-blancos empezaron ganando. El partido lo tenian bastante controlado jugando bien, pero tras un fallo, el equipo bilbaino empató. Aún así, los nuestros, pudieron reaccionar y hacer el 1-2 para llegar con este mismo resultado al descanso.
La segunda parte, empezó igual q la primera, pero sin la reacción que tuvieron los abadiñarras en la misma. Se metieron atrás y no pudieron salir cómodos. Fruto de eso, empataron de penalti y después hicieron el tercero en el minuto 88. El Abadiño como nos tiene acostumbrados últimamente, no tiró la toalla en ningún momento, y en la única combinación que hicieron en campo contrario, metieron el empate a 3 en el minuto 90. Terminando con este mismo resultado el partido.
Partido diferente a lo que nos tiene acostumbrado el juvenil, donde todavía tiene mucho que aprender de este tipo de encuentros. Esperemos que el sábado contra el Iturgitxi se vea en Astola, el Abadiño que se ha visto últimamente, con dominio del juego y siempre queriendo el balón. Aupa Abadiño!!!
Leave A Comment