El sábado, nuestro regional, disputó el último partido de la primera vuelta en un campo muy complicado como es el del líder de la categoría, el San Miguel. Los nuestros, querían prolongar su racha de 4 victorias consecutivas que llevaban pero esta vez no pudo ser.
El partido fue bastante igualado y pudo haber ganado cualquiera de los 2 equipos ya que el número de ocasiones que tuvieron fueron parecidas. En la primera parte, el equipo local empezó mejor teniendo ocasiones, pero los verdiblancos acabaron teniendo las suyas. La segunda parte en cambio, no tuvo 2 partes diferenciadas como en la primera, fue un juego más de ida y vuelta con llegadas al área rival por parte de los 2 equipos pero sin acierto. Acabando con el 0-0 en el marcador.
Un partido más donde se vio a nuestro equipo una mejora respecto al principio de temporada, un equipo más seguro, con más confianza y fiable. Esperemos que en los próximos partidos este punto se haga valer y les sirva para afianzar la confianza ganada. Próximo partido toca derbi contra el Ezkurdi en Astola. Aupa Abadiño!!!!
Leave A Comment