Gran victoria del equipo verdiblanco en un campo complicado como es Arandia, ante un gran Ugao. La vuelta a los banquillos de Beinat, acompañado de Patxi, no pudo tener mejor inicio y sumaron tres puntos importantes en su lucha por escalar puestos en la tabla y salir del pozo.
El partido comenzó cuesta arriba para nuestro juvenil, ya que a pesar del buen inicio de partido que realizaron un error colectivo dio pie a que el Ugao tomara ventaja en el marcador tras una contra rápida. En vez de bajar los brazos nuestro equipo juvenil siguió dominando el partido, sin arrugarse en casa del cuarto clasificado, generando una infinidad de ocasiones. El premio del empate llegaría a 5 minutos del descanso, cuando mejor estaba el conjunto dirigido por Beinat. Una falta lateral botada por Guezala la remataba en el segundo palo Gorka Sagarna para igualar el marcador. Ese sería el marcador al descanso, 1-1.
En la segunda mitad, lo mejor estaría por llegar para los nuestros. El partido se volvió loco y en esa locura reino el conjunto verdiblanco. En otro balón parado, el conjunto verdiblanco consiguió ponerse por delante gracias a Enaitz. Un córner botado por Guezala y tras un primer rechace, conseguía mandar el balón al fondo de la red el ya mencionado Enaitz. Los pupilos de Beinat obtenían premio a su gran partido hasta el momento y su valentía mirando cara a cara a un rival que seguro que a final de temporada ocupa los puestos de cabeza de la liga. Pero no conformes con eso, 10 minutos después un balón filtrado por Aaron a Julen Uchuari dejaba a este mano a mano contra el portero rival y no perdonaría para ampliar la ventaja visitante. El Ugao consiguió reducir distancias a 3 minutos del final, pero una gran defensa colectiva del juvenil no cedió ante los ataques finales del rival.
Buenísimos 3 puntos del Juvenil B, en los que cabe destacar el sacrificio colectivo, el trabajo y derroche de cada jugador y la garra demostrada por el equipo. Este fin de semana visita Astola el Lemoakoharrobi, “debut” en casa para nuestro juvenil B con Beinat en el banquillo, otra gran oportunidad de ganar ante un gran rival en nuestra casa.
AUPA ABADIÑO!!!!!!
Leave A Comment