Bonito partido el que se disputó en Astola, donde dos rivales directos se veían las caras y se repartían los puntos en un partido muy disputado.
La primera parte no empezaba nada bien para los locales, que no entraron bien al partido y el Arratia no perdonó, marcando una diferencia de dos goles en el marcador.
La segunda parte el Abadiño se levantó y no se vino abajo. Urko, tras dos buenas jugadas, conseguía poner el empate en el marcador y el partido se iba a decidir en el último tiempo. Los verdiblancas salieron con hambre tras levantar el 0-2 de inicio. En un rechace en el área, Aretx no perdonaba y ponía por primera vez a los de Astola por delante del marcador.
El partido estaba bastante disputado y el Arratia no bajaba los brazos, y en un buen disparo lejano donde el portero se vio sorprendido consiguieron empatar y así terminó el partido.
Primer partido ante un rival directo, donde tras no empezar bien consiguieron dar la vuelta y llegar a ponerse por delante, una pena que en los minutos finales empataron pero se quedó en un resultado justo. Quedarse con esa actitud de querer cambiar las cosas e ir a por el partido tras un mal comienzo. Aupa Abadiño!!!
Leave A Comment