Tarde de agua y frío es la que se le presentó a nuestros chicos este pasado sábado en Markina.
El Artibai un equipo muy poderoso físicamente se aprovechaba de la fuerza de sus jugadores para jugar a su fútbol (pelotazos largos) para la carrera de su ínterior, rapidísimo y con mucho peligro.
El Abadiño se presentó con un sistema 4-1-4-1 para intentar secar a sus jugadores referentes e intentar desplegar juego por bajo donde el rival sufriría….. Y estuvo a punto de conseguirlo….
La primera parte se desarrollo con mucha lucha y el Artibai conseguiría su primer gol después de una falta lateral que Astondoa no acertaria a despejar aprovechando este lance para que su interior empalmara un pepinazo que se colaba en la portería abadiñarra.
El Abadiño lejos de venirse abajo no renuncio a su juego y con paciencia se aproximaba a la portería del Artibai.
Fruto de un despeje de su defensa y en segunda jugada Bikandi acertaba a batir al meta local.
Con empate a uno terminaría la primera parte.
En la segunda y tras algún cambio el Abadiño tendría la posesión más que en la primera haciendo sufrir más al Artibai que se desesperaba de impotencia al no poder realizar su juego y renunciar a hacerlo por bajo donde los nuestros lo hacían mejor.
Al filo del min 73 de una falta directa y tras un bote extraño el capitán de Markina batía a Faissal.
Como no podía ser de otra forma el Artibai se adelantaba en jugada de estrategia y de mala suerte para los de Abadiño por la forma en la que se produjo.
Frío como la tarde se quedaron los nuestros a los que no hay que reprochar su actitud y su lucha.
Próximamente Abadiño jugará de local los dos próximos partidos donde pueden y deben solventar sus duelos para volver a zona tranquila.
CAMBIOS
Torrecilla x Guerena min 40
Urnieta x Astondoa min 40
Oihan x Guezala min 60
Leave A Comment