Partido que tuvo lugar el pasado sábado en Astola entre el Mungia y nuestro infantil A.
No fue un gran partido de los verdiblancos, al menos en la primera parte, ya que al final de la primera mitad iban perdiendo 0-4. En la segunda mitad el equipo salió con otra actitud y el juego que se vio en el césped por parte del equipo verdiblanco fue muy distinto al de la primera. Aun así la poca efectividad que tuvieron de cara a gol no sirvió para conseguir ningún punto.
El partido fue claramente dominado por el rival en la primera mitad, puesto que nuestros jugadores aun viendo el claro manejo del balón por parte del equipo visitante no hicieron nada para remediarlo y vimos una primera mitad muy pobre tanto en juego como en actitud y concentración del equipo local, que veía una y otra vez como les metían goles, en los cuales se vio claramente que fueron fruto de la falta concentración y actitud que tenían.
El inicio de la segunda mitad fue otro cantar. Pareció que la charla que se les dio en el descanso les sirvió para despertar y ver todos los errores que estaban cometiendo, puesto que salieron con otra actitud. El equipo hablaba, se corregía en el campo, apretaba, recibía ayudas el compañero con balón a los huecos, etc. Otra imagen completamente diferente a la que se vio en la primera mitad.
Todo esto no sirvió para acercarse al marcador rival, puesto que se fallo muchísimo. Pero se vio que jugando de esa manera el equipo genero mucho peligro y que disfruto del balón en campo contrario gran parte de la segunda mitad.
Esperemos que los verdiblancos hayan aprendido la lección y en el próximo partido (cultural de Durango) podamos ver el equipo que se vio en la segunda mitad desde principio a fin del partido y disfrutar del gran juego que solo cuando con actitud y concentración sabe sacar.
Leave A Comment