Después de pasar las navidades preparando el derbi, el infantil D no pudo conseguir la victoria frente al infantil C del Iurretako.
Uno de los factores que más influenciaron en el partido, fue la anchura del campo es decir, en comparación con el campo de Astola, el de Larrako es bastante más grande, con lo cual, aunque nuestro equipo estuviera abierto, sobraba campo, y el rival supo aprovecharlo bien, posicionarse correctamente y buscar huecos donde no tenía que haber.
En el primer tiempo, marcaron el 2-0, y como bien dijo un jugador del equipo, fue porque básicamente nos ganaron el centro del campo. El equipo salió, en el segundo tiempo, con más garra, cambiando en el centro del campo a 2 pivotes defensivos para poder tener un mayor control en esa zona. El Iurretako estuvo contra las cuerdas parte del segundo tiempo, pero claro, la falta de actitud (garra y luchar por el partido), la anchura del campo y el ir perdiendo 2-0, fue, para los chavales, un golpe psicológico, que no pudieron hacer frente a esa presión.
Tuvimos alguna ocasión que otra, pero a falta de algunos factores importantes, el equipo no pudo ganar y nos marcaron al final el 3-0. Todo hay que decir. El equipo, tuvo un cambio de actitud en el segundo tiempo, y hay que decir que por lo menos lucharon hasta el final por el partido.
Ahora toca centrarse en el siguiente partido, en levantar cabeza y animarse entre ellos. Aupa Abadiño!
Leave A Comment