Buen comienzo de nuestro juvenil A por su victoria en el primer partido de liga contra el Bermeo que es un rival muy fuerte con jugadores de mucha calidad.
Aunque se vieron 2 caras del equipo, en la primera mitad, fue un equipo que dominó el primer periodo prácticamente los 45 minutos, donde tuvo ocasiones y el equipo visitante sólo podía salir a la contra, en contadas ocasiones, por pérdidas del equipo de casa. En una buena jugada, casi al finalizar la primera parte, metió el primer gol de cabeza, Arru, de un centro de Eneko.
La segunda parte comenzaba el equipo verdi-blanco metiendo otro gol en una falta, en este caso Evan. A partir de este momento, se vio la otra cara del equipo, un equipo más relajado, con muchas pérdidas que costaban contras muy peligrosas, donde se aprovechó en una de éstas y pudo meter el equipo visitante el 2-1. Los últimos minutos tocó sufrir pero no se movió más el marcador, consiguiendo una importantísima victoria.
Este es el camino a seguir, con la actitud de la primera parte, pocos puntos podrán escaparse, por lo que habrá que seguir trabajando cada día. Aupa Abadiño!
Leave A Comment