Otro partido más, el juvenil A del Abadiño K.E. tuvo poco premio para los méritos que hizo para poder ganar el partido. Un equipo que nunca da un partido por perdido y que pelea hasta el final independientemente del resultado. Aunque últimamente no le acompañan los resultados, está haciendo un buen juego creando ocasiones y dominando los encuentros, y el domingo no fue diferente contra el Balmaseda.
La primera parte empezó bien el partido llevando la iniciativa y llegando con peligro a portería rival. Pero en el minuto 30, recibieron un duro golpe con un penalti pitado en contra y el Balmaseda no desaprovechó la ocasión para adelantarse. Y en otra jugada aislada el equipo visitante logró el 0-2. Demasiado castigo para los locales.
La segunda parte salieron a por todas, y nada más empezar, el árbitro pitó un claro penalti a favor de los nuestros, así pudieron recortar el resultado en el marcador. Con el 1-2 lo siguieron intentando, volcándose con todo en la portería rival, situación que aprovecharon los foráneos para crear alguna ocasión aislada con peligro. Pero en el 85, los verdi-blancos consiguieron un empate más que merecido. Finalizando el partido 2-2.
Gran esfuerzo el que realizaron nuestros juveniles y un ejemplo de que nunca hay que darse por vencido independientemente del resultado. Esperemos que este partido haya sido un punto de inflexión y que este sábado se pueda conseguir la primera victoria en un campo y contra un rival tan complicado como el Bermeo. Aupa Abadiño!!
Leave A Comment