Mal partido el que jugó el pasado domingo nuestro juvenil B, pese a que consiguió una importante victoria para poder seguir a la estela de los 2 primeros clasificados.
El partido fue totalmente dominado por los de Astola desde el primer minuto del partido, teniendo prácticamente la posesión del balón de principio a fin. El encuentro no tardó en ponérsele de cara a los verdiblancos, que tan solo tardaron 4 minutos en adelantarse en el marcador. Un magnifico pase de Josu superaba a la línea defensiva del Iurretako, Dani recibía el balón y superando en velocidad a su marcador, batía con un muy buen disparo cruzado al guardameta. Tras el tempranero gol, el equipo dirigido por Adrian y Alvaro comenzó a jugar a un ritmo muy lento, facilitando las tareas defensivas al conjunto iurretarra, que pese a no generar mucho peligro al guardameta abadiñarra, tampoco sufría demasiado.
En el segundo periodo el partido continuó siendo un monologo verdiblanco, que aglutinaba largas posesiones de balón pero jugándolo a un ritmo muy bajo, teniendo un juego muy plano. Tras varios avisos de gol e incluso un gol que entró claramente pese a que el árbitro no lo señaló, Markel Vazquez conseguía anotar el segundo y definitivo gol con buen testarazo en un córner.
3 puntos importantes que permiten al equipo distanciarse un poco de sus inmediatos perseguidores, antes del duro partido que disputaran este sábado frente al Ezkurdi.
Leave A Comment