Mal partido del Abadiño ante el Lezama donde nos llevamos los 3 puntos después de sufrir mucho .El resultado final fue de 2-3 en un partido donde los nuestros estuvieron muy flojos en defensa y gracias a acciones a balón parado se consiguió dar la vuelta al resultado.
Primera parte donde el Lezama salió muy enchufado y el Abadiño no era capaz de hacerse con el control del partido, el Lezama dispuso de numerosas acciones a balón parado y en una de ellas logro ponerse por delante.
Tras el gol el equipo poco a poco fue entrando en el partido y antes del descanso logro aproximarse al área rival, Aitor dispuso de un lanzamiento de falta pero su disparo se estrello en el palo.
En la segunda parte el Abadiño logro mejorar la imagen y nada mas salir un disparo de Eguen desde fuera del área sirvió para empatar el partido. Los siguientes minutos fueron muy igualados donde los nuestros aprovecharon 2 acciones a balón parado para ponerse 1-3, los goles fueron obra de Argoitz y Ardanza.
Con el 1-3 el equipo volvió a relajarse y el Lezama continuo apretando con lo que llego el 2-3 en otra acción mal defendida por los nuestros. Los últimos 15 minutos el equipo sufrió para aguantar el resultado y llevarse los 3 puntos.
Con esta vitoria el equipo se sitúa segundo en puestos de ascenso y la próxima semana se enfrenta al líder Basconia donde tendrá que emplearse a fondo para poder puntuar, solo queda trabajar duro durante la semana para poder ganar al líder.
Leave A Comment