Primera derrota de la temporada del Abadiño en casa ante un buen equipo.
El partido comenzó mal para los nuestros con muchos errores defensivos y para el minuto 9 perdía 0-2. El equipo empezó mal tácticamente y muy poco intensos, todo lo contrario que el Astrabu que empezó el partido muy metido.
Tras recibir estos 2 goles al equipo le costó meterse en el partido pero según se acercaba el descanso el Abadiño fue generando ocasiones intentando meterse en el partido.
En la segunda parte las cosas cambiaron, los nuestros salieron mejor al campo y los cambios aportaron frescura.Pronto llegaron las ocasiones y en el min 60 Arkaitz recortó distancias a pase de su hermano Mikel. Con el 1-2 el Abadiño fue a por el empate y dispuso de buenas ocasiones mientras el Astrabu se dedicó a perder tiempo cosa que el arbitro consintió jugándose muy pocos minutos de la segunda parte.
A pesar de disponer de varias buenas ocasiones no se logró empatar el partido y llegó la primera derrota de la temporada, derrota que tiene que servir al equipo para aprender de los errores cometidos.
Leave A Comment