Partido raro el vivido el domingo en Astola. El equipo verdiblanco venía con ganas de ganar el partido, al igual que el Amorebieta, pero el partido parecía abocarse a un 0-0 visto lo que se vio en el campo. Un partido con poca emoción para ser un derby y que finalmente en la segunda mitad con un gran gol de Oier se inclinó para los azules.
En la primera mitad el Abadiño estuvo mejor, teniendo más balón aunque sin llegar a generar grandes ocasiones. En la segunda mitad, sería más un partido para el Amorebieta, que mejoró algo al Abadiño y acabó marcando el gol. Posiblemente, el partido debería haber acabado con un 0-0, pero como bien se explicó a los jugadores, circunstancias puntuales pueden marcar diferencias. Y así es como el Amorebieta se llevó el partido.
La semana que viene el Abadiño se enfrentará en otro derby a la Cultural de Durango en una semana marcada por los viajes de estudios y que no dejan trabajar bien durante la semana. Pese a ello, el Abadiño irá con ganas a este duro reto e intentará llevarse los tres puntos como lo hizo en Astola.
Leave A Comment