El pasado sábado el Abadiño realizó un grandísimo partido ante el Gernika. Tuvo el partido bajo control de principio a fin, y salvo en algunos errores puntuales, el equipo demostró una gran solidez defensiva.
El partido se puso muy pronto de cara para el Abadiño. Tras realizar una gran presión, el Gernika tuvo muchísimos problemas para poder salir jugando cómodamente. El equipo lo aprovechó, y Josu, con un golazo desde media distancia, abrió la lata para los de Astola.
Pocos minutos después, Unax, definió en el segundo palo tras una jugada a balón parado que ejecutaron Josu y Paul a la perfección. El 3-0, tuvo como protagonista de nuevo a Unax, que entrando en carrera, cazó un balón el interior del área grande y lo puso en el segundo palo, lejos del alcance del meta visitante.
Tras un lanzamiento de falta directo, el Abadiño no logró defender correctamente la segunda jugada, y el Gernika recortó distancias.
Justo antes de finalizar la primera mitad, Solaetxe anotó un auténtico golazo de falta directa. El central golpeó el balón con potencia desde ¾ de campo, y logró colar el balón por la escuadra, poniendo el 4-1 en el marcador.
En la segunda mitad del encuentro, la dinámica del partido fue idéntica a la de la primera mitad, y el Abadiño creó un gran número de ocasiones.
A los 10 minutos, Paul, se internó en el área grande, y tras recibir el esférico, no se lo pensó dos veces y envió el balón al fondo de la red tras disparar con su pierna menos hábil.
El Gernika, en otro pequeño desajuste defensivo recorto la distancia, poniendo el 5-2 en el marcador, pero pocos minutos después, el Abadiño volvió a ampliar la ventaja tras una muy buena jugada por banda derecha. Fue Markel quien recibió el balón por parte de Paul en el interior del área grande, y con un disparo preciso, anotó el sexto gol de los locales.
En la recta final del encuentro, Raymond puso el broche de oro a un gran partido. Peralta, metió un gran balón entre líneas, y Raymond, batió al portero con un ajustado disparo al palo corto. Finalmente, 7-2 para el Abadiño.
El próximo partido se disputará el próximo sábado a las 12:00 en Eleizalde ante un fuerte rival, el Elorrio. Ahora toca entrenar duro y seguir mejorando, a por todas!. #AupaAbadiño
Leave A Comment