Partido raro el que vivió el Infantil del Abadiño el pasado Sábado en Lekeitio. Al equipo le costó poder desplegar todo su juego debido a que el terreno de juego estaba muy rápido, y fue muy difícil acercarse con peligro al área local.
El equipo tuvo varias ocasiones claras para poder adelantarse, pero Paul tras un disparo desde el interior del área, o Josu, no tuvieron ese punto de fortuna tan necesario en los últimos metros. Sin embargo, en un ataque del Abadiño, y tras cazar un balón en el interior del área grande, Pablo, se encargó de abrir la lata con un buen remate ajustado ante el que poco o nada pudo hacer el meta local.
Justo antes de que finalizara la primera mitad, y tras una muy buena contra del equipo, Josu metió un buen pase a Raymond, y este, con toda la tranquilidad del mundo, se preparó el disparo y envió el balón por la escuadra del primer palo, logrando así un auténtico golazo.
En la segunda mitad, el equipo salió en busca de más, y siguió practicando su juego, aunque como ya había sucedido en la primera mitad, al equipo no le terminaban de salir las cosas, y le costaba muchísimo crear peligro.
Una de las oportunidades más claras de la segunda mitad la tuvo Aratz, que realizó un gran disparo desde la frontal del área, pero el portero local estuvo muy acertado, y despejó el peligro con una muy buena parada. Unax o Josu, también tuvieron sus oportunidades, pero el marcador no se movió.
A pocos minutos de la conclusión del partido, el Lekeitio, tras una jugada sin aparente peligro, recortó distancias en el marcador, y buscaron el gol del empate en ese tramo final, pero Danel, muy seguro por arriba, y el palo en una ocasión, lograron evitarlo.
Finalmente, 1-2. El equipo pudo haber ampliado la distancia, pero no tuvo esa claridad en los últimos metros, y luego sufrió ante un equipo que buscó la igualada hasta el último minuto.
Aún queda muchísimo por mejorar, toca seguir trabajando duro. A por todas! #AupaAbadiño
Leave A Comment