Partido maravilloso el que jugaron el Abadiño y el Galdakao en Astola el sábado 24 de febrero. Se previa un gran partido de dos equipos intensos y con ganas de jugar el balón. El día era perfecto pues brillaba el sol.
El partido no defraudo a los aficionados que estaban en Astola. El partido empezó bien para en Galdakao que pronto se adelanto en el marcador, aunque poco le duro la alegría ya que tras una escandalosa jugada colectiva del Abadiño, Ezpeleta empató el partido. Probablemente una de las mejores jugadas vistas en Astola.
El Abadiño era superior al rival pero en una acción puntual a escasos segundo del final de la primera parte el galdakao marco el 1-2. Así se llego al final de la primera parte. En la segunda parte no hubo goles y el partido estuvo equilibrado. La tercera parte los locales salieron a morder y fueron totalmente superior al rival. No obstante, el Abadiño no supo perforar la portería rival, y tras varias ocasiones y dos clamorosos penaltis no pitados por un cobarde colegiado y una contra rival el partido finalizó con 1-3.
Felicitar a los jugadores de ambos equipos y en especial a los pupilos de Iñigo y Beñat, ya que lo dieron todo y brindaron un bonito partido.
Leave A Comment