Partido interesante el que se vivió en Astola el pasado fin de semana. El Elorrio, a diferencia de nosotros, venía de ganar 2-0 al Gorbeiako y nosotros de perder contra el Berriatuko. Con lo cual, vinieron a casa con la moral más alta que nosotros.
Pero no nos vinimos abajo y les hicimos frente con todo lo que teníamos. En el primer tiempo, el partido estuvo bastante disputado. En todo momento manteníamos la calma y llegábamos a portería más que el rival. Pero en una jugada desafortunada, el Elorrio se impuso 0-1 en el primer tiempo, pero lo dicho, les hicimos frente y no nos vinimos abajo. Seguimos luchando y desesperando al rival aprovechando la velocidad de nuestros delanteros y los pases de nuestro media punta.
En el segundo tiempo ocurrió lo esperado: el Cadete C se impuso de manera impresionante al rival. Les comimos la tostada de todas las formas posibles. Las llegadas a la portería rival eran muy habituales, con lo que, en un saque de córner realizado por Ioritz, uno de los más pequeños del equipo, con el número 14 “Arroita”, sorprendentemente marcó un golazo de cabeza que nos supuso el empate momentáneo y que nos sirvió para enchufarnos aún más en el partido.
El rival cada vez estaba más desesperado, y a causa de ello, realizaban muchos fallos en defensa. Y en otra jugada de córner, de pura improvisación de Kimetz, sacó en corto para que Iker Gezala recibiese el balón para que realizase el centro, lanzó el balón y le cayó al pie al jugador con el número 8, “Red”, que con toda la calma del mundo pudo marcar el segundo gol que nos supuso la victoria.
Uno de los detalles más importantes del partido fue que el equipo por primera vez jugaba en equipo, es decir, tocaban el balón maravillosamente, sin ponerse nerviosos, jugando al pase seguro y cuando se quería hacer un contraataque, se realizaba rápidamente pillando de imprevisto al rival. Con lo cual, nos merecimos mejor resultado. Pero eso es lo de menos, hay que quedarse con el recital que nos ofrecieron los chavales del Cadete C.
Solo cabe felicitar a todo el equipo, que hasta los suplentes salieron enchufados al partido y todos, pese a la victoria, realizaron un partido de sobresaliente. Zorionak y a intentar seguir en esta dinámica.
Aupa Cadete C!!!!!
Leave A Comment