El equipo verdiblanco, tras ganar la liga jugaba la copa de campeones de preferente de cadetes. El Abadiño tenía muchas ganas de este partido frente al líder del otro grupo. El campo de los Llanos no es un campo muy grande y el Abadiño sabía que el partido podría ser de muchas idas y venidas. Cualquier error o falta de concentración, tienes al rival metido en tu área.
El equipo verdiblanco hizo una primera parte muy buena, pese a tener en los primeros minutos unos pequeños errores que no hacían presagiar positivo. El equipo verdiblanco fue quien más dominó en esta mitad y se sintió muy cómodo en el campo, pese al gran rival que tenían enfrente. El Portugalete buscaba un juego muy directo a los jugadores de arriba, pero la defensa del Abadiño estuvo formidable y desquició un poco a la delantera rival. Es cierto que en esta primera mitad no hubo muchas ocasiones de gol claras, aunque las hubo para los dos equipos, pero el Abadiño es quien llevó más peso en la primera mitad.
En la segunda mitad el rol fue parecido al de la primera parte, aunque es cierto que en los minutos finales el Portugalete apretó y puso en algún momento contra las cuerdas al equipo verdiblanco. El gol del partido lo marcaría Luque en un córner tras buen centre de Herrero. El Abadiño dispuso de alguna ocasión más para ampliar la ventaja, pero el resultado no se movió del 0-1. En los minutos finales, como bien he dicho antes, el Portugalete apretó y hasta hubo un penalti que el árbitro no concedió al equipo rival. En la última jugada del partido, Larri paraba un uno contra uno y hacía que el resultado no se moviera. Larri se convirtió por esta jugada final sobre todo, en el gran artífice de la victoria, aunque hay que destacar el partido tan completo y bueno que realizaron todos los jugadores.
La vuelta será otro mundo y será un partido totalmente diferente. No vale para nada las sensaciones de la ida y a la vuelta sabemos que nos encontraremos ante un partido muy complicado, pero que con la actitud y juego que desplegó el Abadiño, todo facilitará. La actitud y las ganas de ganar, no se negocian. Queremos la copa y para ello habrá que dar todo para conseguirla. #WeAreAbadiñoKE #Orgulloso
PUNTOS: 3) LARRI 2) JONAN 1) DELKO
Leave A Comment