Primer derbi de la temporada, y derrota dura que nos ha hecho daño. El Iurretako venía de ganar con un buen resultado fuera de casa y nosotros veníamos de hacer un mal partido en Astola, con lo cual ellos estaban más enchufados que nosotros.
El partido comenzó bastante nivelado, pero los balones largos del Iurretako empezaron a hacernos daño desde muy temprano y nos marcaron el gol tempranero. El equipo no se vino abajo y siguió apretando, con balones largos al hueco para que nuestros delanteros ganasen en velocidad al rival. Todo hay que decirlo: esos balones muchas veces se convertían en pérdidas porque el balón corría demasiado a causa de la lluvia.
A medida que el partido transcurría y el rival seguía por delante en el marcador, en una jugada nuestra, Ekain no dudó y marcó, con una buena definición, un gol que nos sirvió para subir la moral y enchufarnos en el partido. En otra jugada, Antonescu corrió rápidamente a por el balón largo que le pasó un compañero, el portero rival salió a por él, se le fue el balón y le dio un buen golpe. No hubo suerte y el árbitro no pitó la pena máxima. Intentamos por todos los medios presionar, atacar y buscar la remontada, pero el rival supo aprovechar mejor el campo y por errores nuestros nos ganaron finalmente el partido por 4-1.
El equipo también hizo cosas buenas, y su actitud de lucha y garra eran notables en ellos.
A seguir luchando, y a pensar en el siguiente partido que jugamos contra el Berriz y está clasificado en buenos puestos. Aupa Cadete C!!!
Leave A Comment